martes, 8 de abril de 2014

Guillermo Lasso, profeta trucho

La nueva revelación de guillermo lasso es que AP perderá las elecciones de 2017. El contexto es el discurso trucho que tratan de poner en el debate: la reelección indefinida que ni Rafael Correa ni Alianza PAIS proponen.

Lasso no presenta ninguna prueba, solo su palabra, que ya dio cuando fue candidato a presidente y decía que ya estaba en segunda vuelta y que iba a ganar las elecciones.
Ese es el nivel de razonamiento de guillermo lasso. Especula sobre temas que su opositor no ha planteado ni quiere (reelección indefinida), elabora un escenario sin sustentarlo (AP perderá en 2017) y encima pretende surgir de ese escenario trucho como el elegido (Por eso su campaña constante y los torpes ataques de sus mal entrenados #LassoBoys).

Como si fuera poco, su propio tuit demuestra la falta de convicción en lo que él mismo dice.
Si realmente no tiene la más mínima duda, no diga que AP "perdería" las elecciones. Diga que definitivamente las perderá. Sobre todo, porque en el escenario trucho que promueve lasso, la gente va a estar en contra de la supuesta intención de Rafael Correa de ser reelecto indefinidamente.

Parece que guillermo lasso aún quiere posicionar que la ciudadanía va a preferir a un banquero. Aún cree que repetir una mentira la convertirá en verdad.
Por cierto, la estrategia en redes de guillermo lasso es tan torpe que insisten en decir que el banquero es #lassoLUCIOn, e incluso una de las cuentas de insultadores que defienden a lasso es @lassoLUCIOn2017.

¿En serio no se han dado cuenta de lo ridículo que suena? ¿No hay al menos una persona en el equipo de asesores de guillermo lasso que le explique a los incompetentes del equipo de redes sociales que no es conveniente que los ecuatorianos recuerden el vínculo de guillermo lasso con lucio gutiérrez?

Ante la falta de argumentos a favor de guillermo lasso, la táctica de los #lassobots es lanzar lodo contra Rafael Correa.

Genios