domingo, 23 de junio de 2013

guillermo lasso le copió eslogan a Rafael Correa


Guillermo Lasso volvió a las andadas. Según diario El Comercio, reapareció en un taller en el que analizaron a puerta cerrada asuntos como la percepción de la Revolución Ciudadana. La exposición estuvo a cargo de Cedatos Gallup, empresa de Polibio Córdova (ex funcionario de Lucio cuyas encuestas han fallado varias veces, pero la prensa no parece recordar esas metidas de pata).

En una de sus habituales metidas de pata, Guillermo Lasso dijo "En Guayaquil ya tenemos Alcalde, tenemos a Jaime Nebot", aunque aclaró que esa no era una definición de CREO (según El Comercio).
Pareciera que lasso no olvida la campaña ganadora del mashi.

La fundación Konrad Adenauer 
El evento fue iniciativa de CREO y fundación Konrad Adenauer, la misma que organizó el foro en que los ex alcaldes y un concejal opositor de Quito trataron de posicionarse mientras atacaban a Augusto Barrera (El evento tuvo amplia difusión de la prensa). Konrad Adenauer también ha presentado encuestas con las que cuestiona la democracia en Ecuador y tienen convenios con el COMAGA.

La fundación Konrad Adenauer está vinculada a un partido de la derecha cristiana alemana. Ha sido cuestionado por su injerencia en la política de países independientes. En Rusia fueron considerados "agentes extranjeros". En Cuba hay cuestionamientos por sus conferencias internacionales y  propaganda contra la Revolución y consideran que está vinculada a la CIA. También opera en Venezuela, país que ha cuestionado sus "informes". También se la ha acusado de financiar a la oposición.  En Egipto, 43 funcionarios de esa fundación fueron condenados a prisión por financiar a la oposición. Incluso se la ha considerado "sucursal de la CIA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario