viernes, 16 de noviembre de 2012

CholassoGuille

Sigan a @CholassoGuille. Basta ver su favstar para entender por qué la parodia es mejor que la original:

"En mi gobierno las aduanas van a estar en manos de la juventud, como la de este joven que me inspira confianza #YOcreo http://t.co/72GOl9DS"

"La gente después se enteró de lo que nos estábamos riendo, no se resientan y voten por mi #YOcreo #Otroecuadoresposible http://t.co/3AQAAGU4"

"El Feriado Bancario no fue un GOL a los ahorros de la gente... fue un GOLASSO!!! #YOsiCREO"

"Disfrutaba del 5 a 0 de Barcelona sobre Emelec hasta que la emelecista de mi hermana Keku me dijo: Así te va a ganar el Mashi. #YoSiCreo"

"Con #LassoLucioN #CualquierEcuadorEsPosible. El Binomio de ORO del FMI. @correistas @kulonymousanon @lassoguillermo http://t.co/GFUTloE5"

"#PagaAlvarito en cualquiera de los Bancos del Barrio, esa comisión tiene que ser mia. #YOcreo"

"#YOcreo que mi presentación fue puro pueblo, no se fijen en los iPad´s http://t.co/4pFuHqzA"

"¡¡¡Viva e̶l̶ ̶B̶a̶n̶c̶o̶ ̶d̶e̶ Guayaquil CARAJO!!! #OtroEcuadoresPosible #YOcreo"

"Recién me doy cuenta que salgo en el minuto 2:22 cuando con Lucio vendíamos la Patria http://t.co/aLX6CqCg #YOcreo RT http://t.co/iZBDLjVR"

"Mi asesor de campaña me dice "La gente se muere por usted" y yo le respondo: Eso fue en el 99. #YOsiCreo"

"¿Alguien tiene el número del árbitro Amarilla?, lo quiero poner en la matriz del BG, tiene ese espíritu emprendedor banquero #YOcreo"

"ni @lassoguillermo ni medios dicen nada de los tenderos estafados. Banquero bueno no existe @correistas @jovenes_pais http://t.co/hUiMHQSa"

"Ahora que ando diciendo que todo lo que el Rafa hizo yo lo pensé primero qué les parece el nombre "ENLASSO CIUDADANO" ... #YOsiCreo"

"NO se olviden que el FERIADO de mañana se pasa para el viernes... hey pero no se asusten, es el Feriado de Guayaquil, aun no soy Presidente."

"La verdad es que con Tituaña no nos salía ni un slogan, el mejor fue "Lasso y Tituaña, mejor cuida a tu ñaña" pero no lo aprobamos #YOsiCreo"

"qué sorpresa lo de mi candidatura, estoy seguro nadie se lo esperaba... Igual q el Feriado Bancario vengo a cambiar la historia del Ecuador"

"Cuando mis hijos se portaban mal, les congelaba su mesada. #YOsiCreo"

"Ni yo embargándole una casa a una madre soltera que no ha pagado su crédito en el banco soy tan sangre fría como el árbitro Amarilla #YOcreo"

"#SiLaVidaFueraJusta la publicidad del Banco Del Barrio sería esta @correistas @lolacienfuegos @kulonymousanon http://t.co/3CFw8tia"

"Caramba esto incrementaría a 50ctvs por retiro en el Banco del Barrio ¡Estoy Hecho!. #YOcreo https://t.co/TaFFQI4f http://t.co/dyXj0nXN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario