lunes, 31 de diciembre de 2012

El traidor Juan Carlos Solines vuelve a atacar

No conforme con traicionar a sus compañeros y salir de SUMA entre gallos y media noche, en medio de fuertes cuestionamientos y ataques, Juan Carlos Solines insiste en atacar a sus ex compañeros y coidearios.

En una entrevista con diario Expreso, Solines afirmó que CREO no quería darle espacios a Montúfar para disputar la Asamblea Nacional. Que cuando Creo decidió poner a Solines de binomio, recibieron hasta amenazas de gente de Concertación. No conforme con eso, afirmó que "hay un rumor de que el Gobierno aceptó inscribir a SUMA con la condición de que Rodas participe. Todo para chimbar".

La respuesta de SUMA no se hizo esperar: "Emplazamos públicamente al señor Solines a que explique: ¿por qué el jueves 8 de noviembre de 2012 dirigió la convención en la cual Concertación - de forma unánime, incluyendo su voto- aprobó la alianza con SUMA; tres días más tarde (domingo 11 de noviembre) estuvo presente y apoyó la proclamación de Mauricio Rodas como candidato presidencial de SUMA y, sin embargo, extrañamente, en menos de 48 horas apareció siendo candidato de otro binomio presidencial?". También respondieron las inquietudes de usuarios de twitterSegún la concertación, los chismes de Juan carlos Solines se deben a que la candidatura de Guillermo Lasso está bajando y la de SUMA está subiendo.

@SantiDavid recordó la forma en que Solines presentó atrasada la apelación. Eso deja lugar a la duda: ¿lo hizo con el objetivo de que la concertación quede fuera o solo fue incompetente?

En todo caso, Si ya se había evidenciado que Otro traidor es posible, ahora se evidencia que el candidato de CREO usa las mismas prácticas del pasado para destruir a sus rivales.

Puede que eso incida en la caída de CREO en las encuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario